>> Consultores

  • >TOMÁS DUVAL VARAS
    Magister en Ciencia Política de la Universidad de Chile. Licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.Se ha desempeñado como profesor universitario, en diversas casas de estudio como Universidad de Chile, Universidad Central, Universidad Andrés Bello, Universidad de Playa Ancha, entre otras. Fue Secretario Técnico del Programa Comuna Segura en la Municipalidad de Peñalolén. Se desempeño como Investigador en Instituto Libertad. Ha sido asesor en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública y Jefe Gabinete en el Ministerio de Defensa.

  • > CECILIA POWER HELFMANN
    Abogada PUC. Especialista en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Universidad Politécnica de Valencia. Especialista en Transporte Terrestre, Universidad Complutense de Madrid. Candidato a Magister en Ciencia Política. PUC. Directora Jurídica, Secplan y Asesor Urbanista, Municipalidad de Lo Barnechea. Secplan Municipalidad de Valdivia. Asesor Jurídico Municipalidad de Máfil. Profesora de Derecho Constitucional, Universidad Santo Tomás, sede Valdivia. Profesora invitada en el XXIV Curso de Post-Grado de Ordenación del Territorio, Madrid. Jefe Nacional Fondo Social, Subdirectora Jurídica, Ministerio de Interior y Seguridad Pública. Directora Diario Oficial.
  • > MARÍA CLAUDIA ALEMPARTE RODRÍGUEZ
    Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomada en Recurso de Protección en la Universidad Diego Portales; Alta Dirección Municipal en la Universidad Adolfo Ibáñez y, en Derecho Público Regulatorio en la Universidad de Chile. Posee una vasta experiencia y desarrollo profesional en el ejercicio del Derecho Público, especialmente administrativo, ejerciendo funciones de carácter Directivo tanto en el Gobierno Central como en el Comunal. Se ha desempeñado como Directora Jurídica de la Municipalidad de Lo Barnechea por más de 10 años.